MySpace presenta “Mashup with Facebook”, para importar los “Me Gusta”

Mashup with Facebook

MySpace reinó entre los sitios sociales durante bastante tiempo, pero a partir del momento en que Facebook los superó su tráfico se comenzó a ir en caída libre, y si no fuera por su fuerte presencia en el ámbito de la música podrían haber sido incluso peores.

Pero MySpace está lejos de morir y siguen intentando permanecer a flote. Ya en su última actualización se nota en su diseño algún dejo de la red de Zuckerberg, y ahora nos presentan  Mashup with Facebook, que nos otra cosa que la interacción con la gran red social, a través de Facebook Connect, de modo que los usuarios de MySpace puedan importar todos sus “Me Gusta” de Facebook con un solo click.

Mashup with Facebook ha sido presentado durante un webinar organizado por MySpace, en el que han participado Mike Jones (CEO de MySpace) y Dan Rose (vicepresidente de marketing de Facebook). Se trata de una característica “opt-in” u optativa, es decir que no estará habilitada por defecto y para comenzar a utilizarla, los usuarios deben iniciar sesión en MySpace y dirigirse a la sección llamada “Mashup With Facebook”.

Más información: MySpace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...