MySpace Music lanzado ¿Tiembla iTunes?

myspace music

MySpace Music ha sido finalmente lanzado el día de hoy, y ofrece a sus usuarios un servicio de música en el cual se puede escuchar de manera gratuita, con la posibilidad de pagar para poder descargar música.

A través del acuerdo que la red social ha firmado con varias de las más grandes discográficas como EMI Music, Sony BMG, Universal Warner y otras menores, se podrá adqurir música de esos sellos gracias a la tecnología de Amazon, que gestionará las descargas y compras, que arrancan en 79 centavos de dólar y no tendrán nada de DRM. Que excelente noticia.

myspace music reproductor

En MySpace Music se podrá crear listas de reproducción a través de un poderoso sistema de búsquedas, y de drag & drop. Listas que podrán tener hasta 100 canciones, aunque se podrán crear varias listas, lo que permitiría en principio crear una para cada estilo de música que quieras escuchar.

myspacemusic

Claro, MySpace Music es parte de MySpace, que como buena red social está creada para compartir e interactuar, por ello tus amigos podrán tener acceso a las listas de reproducción que hayas creado como públicas, y cada vez que agregues o elimines una canción lo podrán saber.

Para iTunes será sin dudas una buena competencia, y aunque el servicio de Apple se encuentre ya muy bien establecido en el mercado algo es seguro: hasta ahora no ha enfrentado competencia como esta, por parte de una red social con millones de usuarios.

Sitio Web: MySpace Music

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...