MyManga, descarga y gestiona todo el manga

MyMangaA lo largo de los años, el manga ha ido ganando legiones de fanáticos en todo el mundo, los cuales visitan especializados de la web en los cuales pueden disfrutar de estos contenidos. Pero los más interesados suelen preferir tener los contenidos en sus ordenadores para verlos en todo momento e incluso sin depender de tener o no conexión a internet, y en el caso del manga hay algunas aplicaciones especializadas para ver y gestionarlo todo, como MyManga.

Se trata de una aplicación para Windows que permite gestionar todo el manga que los usuarios tengan en sus ordenadores, los cuales se pueden organizar por título y por temporadas, o bien de manera más horizontal por año de lanzamiento (en cuyo caso se mezclan diferentes mangas que hayan sido realizados o lanzados en un mismo año). Y además de los vídeos que ya tengan los usuarios en su ordenador, podrán descargar nuevos mangas desde los sitios web dedicados a ello, como MangaReader, MangaHere o MangaFox, directamente desde la aplicación.

MyManga, además, nos permite descargar toda la información de cada capítulo o serie, ya sea que tengamos los vídeos en nuestro ordenador o los descarguemos desde la web, de modo que es una forma excelente de aumentar la información que cada fanático va recopilando sobre todos los lanzamientos. Y respecto a las descargas, un detalle interesante de esta aplicación es que nos permite iniciar en forma automática la descarga de un nuevo epidosio cuando hemos llegado a la última página del que estamos leyendo.

MyManga es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista y XP, y para su instalación requiere del framework de .NET 4.0.

Descarga MyManga (Codeplex)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...