Mucho ojo con la aplicación falsa de Cuphead para iOS

De una forma imprevista el divertido y exitoso Cuphead ha aparecido en iOS con un juego totalmente ilegal.

copia falsa de Cuphead

Increíble. Hay que ver lo que hacen algunas empresas y personas por aprovecharse del trabajo de los demás. Un grupo todavía no identificado ha lanzado en iOS un juego que copia el exitoso Cuphead de Studio MDHR que ha triunfado en los últimos meses en PC y Xbox One. El juego ha pasado los filtros de la App Store de Apple por ser muy real y por aparentemente gozar de un nivel de calidad elevado. Pero es falso e ilegal.

El equipo de desarrollo creador de Cuphead ha confirmado que este juego de iOS es falso y que está atribuyéndose el mérito de su esfuerzo para ganar dinero a costa de ellos. Es importante que tengamos cuidado, porque no solo tiene un precio de casi 5 dólares, sino que además bien podría estar cargado de algún virus o infección que termine poniendo en peligro nuestro dispositivo.

Investigando un poco sobre este Cuphead falso se puede llegar a una página web en la cual se ven anuncios de los futuros lanzamientos en iOS de otros juegos famosos que no están disponibles en la plataforma de Apple. Es decir, es como si un grupo de desarrolladores estuviera haciendo conversiones de juegos de consola y PC sin permiso y ganando dinero en el proceso.

Cuphead ha sido una de las sorpresas de este año 2017, uno de esos juegos que merece la pena probar y disfrutar por lo que aporta al género de las plataformas y los disparos. Fue protagonista de varias polémicas debido a su aparente alto nivel de dificultad, que requiere un poco más de habilidad y coordinación que la mayor parte de juegos que se lanzan en la actualidad. Podemos deciros que no es, ni mucho menos, un juego tan difícil, pero en comparación con el estándar actual sí que puede suponer un buen reto.

Su fama en PC y Xbox One le ha llevado a acumular descargas sin parar con un precio de venta de 20 dólares. Ha tenido ta recibimiento entre crítica y público que extraña que no se haya editado en formato físico para animar el catálogo de la consola de Microsoft, que no pasa precisamente por un momento demasiado positivo. Pero posiblemente sea algo que tienen pensado hacer dentro de unos meses como forma de seguir apoyando a la máquina, la cual en 2018 requerirá toda la ayuda posible. Hoy por hoy solo os decimos: no compréis Cuphead en iOS.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...