MP3 Quality Modifier, balancea fácilmente tu música entre tamaño de archivo y calidad de sonido

MP3 Quality Modifier es una aplicación que nos permite modificar la calidad de nuestros archivos mp3 para lograr así reducir su tamaño y poder almacenar una mayor cantidad de ellos.

Como sabemos todos, en la música digital una mayor calidad de sonido es equivalente a un tamaño mucho mayor de archivo. Y aunque con tamaño de los discos duros creciendo exponencialmente eso no representa problemas la mayoría de las veces, habrá situaciones en las que preferiremos resignar algo de calidad de sonido.

Sobre todo si lo que queremos es llevar más música en nuestro reproductor portátil, donde muy difícilmente notaremos alguna diferencia, ya sea al escuchar desde sus pequeños parlantes o al hacerlo a través de los auriculares. Pero donde al modificar el tamaño de los archivos le podremos almacenar una cantidad mucho mayor de música.

Lo mejor de MP3 Quality Modifier es que realiza su tarea con unos pocos clicks, y donde solo tendremos que indicar la tasa de bits junto con la calidad (estéreo o mono) y la frecuencia de muestreo.

Con un tamaño inferior a los 400 KB, MP3 Quality Modifier es además una utilidad portable, lo cual le vuelve aún más útil.

Más información / Descarga: MP3 Quality Modifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...