MP3-Check, descubre errores en tu colección de música

mp3-check

MP3-Check es una utilidad freeware que te ayudará a encontrar errores en tu librería de música. Un buen complemento para MediaInfo, del cual te hablamos hace tiempo aquí en Visualbeta.

Hay que aclarar que aunque muy completo, MP3-Check no te arreglará los problemas el solo, aunque es una excelente utilidad ya que será capaz de procesar grandes cantidades de información en un tiempo asombrosamente pequeño, e identificará problemas en tus mp3.

Por ejemplo, MP3-Check te dirá si faltan los tags ID3, o si tienes mp3 que estén por debajo de la calidad que le indiques (en Khz para sampleo/muestreo o en Kbps para total de bits por segundo), o te indicará aquellos mp3 que estén guardados en calidad Mono.

Cuando tu colección de música ha crecido lo suficiente llegan los problemas, porque muchas veces es difícil mantener el control sobre todos esos ficheros. Por eso MP3-Check es tan interesante ya que buscará por ti, y lo bueno es que te permitirá lanzar aplicaciones externas para que puedas, por caso, lanzar tu editor de tags ID3 favorito cuando tengas que agregar información a algún fichero.

Via DownloadSquad

Sitio Web: MP3-Check

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...