mooColorFinder, obtén la paleta de colores de cualquier web

mooColorFinder, obtén la paleta de colores de cualquier web

En alguna ocasión nos podemos encontrar con que debemos realizar alguna modificación en una web a nivel gráfico y, evidentemente, tenemos que tener en cuenta la gama de colores actual de la web para no desentonar con los elementos actuales.

La paleta de colores actual de una web la podemos obtener con un pantallazo de la web en cuestión y mirándolo con algún programa de retoque fotográfico, pero hacerlo mucho más fácil y sencillo hoy os presentamos mooColorFinder, una web que nos permite de forma rápida obtener la paleta de colores de cualquier web.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo tenemos que introducir la URL de la web en cuestión y pulsar el botón Get Me The Colors, para obtener en unos segundos una paleta de los colores más utilizados en dicha web (puedes ver un ejemplo de la paleta de Visualbeta en la imagen que acompaña a este post).

Además, también ofrecen la posibilidad de obtener un código php que nos permite incrustar nuestra paleta en cualquier web, haciendo una llamada como esta

Un servicio muy útil a la par que muy sencillo de utilizar.

Sitio Oficial | mooColorFinder

Vía | Xyberneticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...