Modista, un excelente sitio para buscar y comprar tu ropa online

Modista

Modista es un sitio web en el cual podrás encontrar un enorme catálogo de ropa, ya sean zapatos de hombre o mujer, relojes (también de hombre o mujer), anteojos o carteras, y donde tendrás también la posibilidad de comprar esos artículos online.

Apenas ingresas al sitio de Modista eres recibido con una suerte de popup donde puedes especificar que tipo de artículo buscas, y al seleccionar alguno eres recibido por una pantalla con 48 distintos artículos dentro de la categoría que buscas. Claro que esa presentación inicial es aleatoria, pero luego puedes refinar tu búsqueda por precio, estilo o fabricante, para ir acercándote de a poco a lo que buscas.

Cuando pulses sobre alguno de los elementos podrás ver ampliada su información, precio, sitios para comprar e imágenes adicinoales. Si has terminado de buscar alguna categoría y quieres dirigirte a otra (por ejemplo, de relojes a zapatos) lo puedes hacer en un instante, pero si quieres puedes dejar tu carrito con el elemento ya agregado.

Si algo tiene a su favor Modista es la agilidad con la que te puedes mover en el sitio, y la rapidez con la cual puedes ampliar y dirigirte a un determinado elemento. Tal vez muchos sigan prefiriendo comprar relojes o zapatos en su tienda habitual, pero para quienes gustan de ver los modelos y elegir cuidadosamente, sin dudas aquí tendrán una excelente herramienta para hacerlo.

Sitio Web: Modista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...