Moba Photo, retoques fotográficos de grupos de fotos

moba-photo

Moba Photo es una aplicación freeware que te permite el retoque y modificación de grupos de fotos. O por lotes, como suele decirse por ahí. Y que trae en esta versión 1.42 varias funciones nuevas.

La aplicación te permite básicamente realizar cuatro tareas con tus imágenes: redimensionar un grupo de fotos, editarlas (eliminar ojos rojos, etc), renombrarlas, y crear una galería de imágenes. Las cuatro acciones tienen cada una su sección, todas con una interfaz muy sencilla y agradable.

Para redimensionar una imagen con Moba Photo lo puedes hacer utilizando los cuatro formatos predeterminados, para así tener una rápida opción a la hora de imprimir tus fotos o crear galerías de fondos de pantalla. Pero si deseas un formato personalizado también lo podrás tener.

En cuanto a la creación de galerías, es realmente muy sencillo y solo hay que elegir las imágenes que quieres agregar. Luego agregar el título que la misma tendrá, un fondo, y ya estás listo.

Con solo 1,6 megas y sin requerimientos de instalación ya que se ejecuta directamente desde un solo fichero, Moba Photo es una excelente aplicación, y una buena alternativa a otras aplicaciones más pesadas, como ViewBook.

Via Best Freeware

Sitio Web: Moba Photo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...