Microsoft Security Essentials cumple un año y lo celebra convirtiéndose en una aplicación gratuita para pequeñas empresas

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials, la aplicación antivirus y de seguridad freeware de Microsoft, cumple hoy un año, y lo hace mostrando al mundo su singular éxito. 30 millones de usuarios en más de 70 países, lo cual habla a las claras de la aceptación que ha tenido por parte de la gente, y un suceso al que Microsoft últimamente no estaba acostumbrado.

Claro que al hablar de una aplicación de seguridad no solo se trata de cantidad de instalaciones sino de que tan efectiva pueda ser, y aquí también hablan las cifras: en un año se han detectado y eliminado 366 millones de amenazas, y Microsoft Security Essentials ha recibido 3 certificaciones (AV-Test, ICSA y West Coast Labs).

Su buena perfomance incluso ha llevado a muchos a perfuntarse si Microsoft Security Essentials es tal vez el mejor antivirus, algo que mostramos en su momento cuando AV Comparatives le otorgó la máxima puntuación, hacia fines del año pasado.

Para celebrar todo esto a partir de Octubre cambia el formato de la licencia con la cual se ofrece esta aplicación al público, y que será gratuita para pequeñas empresas y redes de hasta 10 ordenadores.

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...