Microsoft Live Maps actualiza las vistas de pájaro

Microsoft Live Maps

Ismael, el generador de buen rollito de Microsoft, nos informaba ayer que Live Maps, la aplicación de Mapas de Microsoft, había actualizado las vistas de pájaro de Madrid.

La verdad es que los resultados son sorprendentes, sólo tenéis que pulsar aquí o aquí para ver los estadios de la capital, pero creo que a Live Maps le falta mucho para competir de tú a tú con otras aplicaciones de mapas.

En la captura que he puesto para ilustrar la entrada puedo ver el “coche familiar” y con un poco más de zoom podría ver si el kioskero estaba fuera o dentro de su establecimiento.

Lo mismo podemos hacer con hasta 50 ciudades más, pero en otras poblaciones (Islas Canarias) la vista tradicional no llega al mismo detalle que, por ejemplo, Google Maps y a la hora de realizar búsquedas de direcciones (al menos en mis pruebas) no ha dado ni una.

El esfuerzo que está haciendo Microsoft está dando sus frutos, pero creo que están construyendo la casa por el tejado. Sería mucho más útil una base sólida y menos lucimiento visual, pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte, al menos en el sector online, Microsoft está avanzando con paso firme.

Vía Blog de Ismael El-Qudsi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...