Microsoft lanza myBulletins, para tener información acerca de todas sus actualizaciones de seguridad

myBulletins, de Microsoft, nos muestra toda la información relacionada con las actualizaciones de seguridad para todos sus productos.

mybulletinsAquí en Visualbeta hemos hablado muchas veces de los Patch Tuesday de Microsoft, esos parches de seguridad que son lanzados el segundo martes de cada mes con actualizaciones para todos sus servicios y aplicaciones. Sin embargo quienes nos siguen habrán notado que muchas veces no está todo lo claro que podría la información respecto a que mejora llega a cada producto de la compañía de Redmond, y por eso recibimos con mucho agrado el lanzamiento de myBulletins.

Se trata de un boletín de novedades de seguridad respecto a todo lo que lanza Microsoft, con información relevante y concisa respecto a todos los cambios que se producen en cada uno de los servicios, como así también en las ventajas que trae aparejada para usuarios la actualización. Y claro, así se vuelve más sencillo seguir las novedades que van llegando a todas las versiones de Windows, por lo que se trata de una iniciativa que será de gran utilidad para los administradores de sistemas ya que generalmente tienen que lidiar con el gran problema que significa tener Windows 8.1 a la par de Windows 7 y hasta algún Windows Vista.

Para comenzar a utilizar myBulletin simplemente debemos dirigirnos a su sitio web e ingresar con nuestra cuenta de Microsoft/Hotmail, tras lo cual ya podemos comenzar a añadir los componentes sobre los cuales vamos a querer recibir información, y que podemos elegir de entre unos cuantos: Windows, Internet Explorer, Office, Server Software o Developer Tools and Security Software son sólo algunos de los más destacados, y hasta podremos ver información relativa a componentes para los cuales ya no hay más soporte, como por ejemplo Windows XP.

Luego ya podremos echar un vistazo al panel, donde tendremos la información respecto al nivel de importancia de cada uno de los boletines (crítico, importante, moderado) y las fechas en que han sido lanzados, además de su nombre clave para que podamos buscar más información y relacionarla con otros productos. Por último, decir que un detalle interesante de myBulletins es el de poder descargar toda la información en formato XLS para poder importarla en Excel u otras apps de hoja de cálculo y así poder analizarla o utilizarla de la manera que se nos ocurra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...