Microsoft confirma Windows XP SP3

Windows XP SP3

Microsoft lanzó Windows XP SP2 en Agosto de 2004, dirigido a hacer su sistema operativo mas seguro con la inclusión de Windows Firewall activado por defecto o el bloqueador de pop-ups de Internet Explorer entre otros. Con estos cambios, la percepción publica de XP cambió, teniendo los usuarios la sensación de que Windows XP era ya un sistema bastante seguro.

Por ello, y tras el lanzamiento de Windows Vista, se daba por ello que Microsoft abandonaría ya XP para centrarse en su nuevo sistema operativo, pero empujado por la gran cantidad de gente que sigue utilizando XP, ha confirmado que va a lanzar un Service Pack 3 para Windows XP, lo que prolongaría la vida de este sistema operativo bastantes años más.

Sólo quedaba saber cuando, y mucho se ha especulado con el tema, diciendo que sería a finales de 2008 o que lo retrasarían aún más para que la gente se pasase a Vista. Pero según confirman en RedmondMagacine, Microsoft ha confirmado la salida de Windows XP SP3 en la primera mitad de 2008, aunque esta fecha es preliminar y no hay más detalles al respecto.

Vía | Redmond Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...