Mi Baul, comparte tus ficheros

Mi Baul, comparte tus ficheros

Seguro que más de una vez has utilizado alguna herramienta online para compartir archivos con otros usuarios y has recurrido a FileSpot o alguna similar. La desventaja que tienen estas herramientas es que están en la lengua de Shakespeare, por ello ha aparecido Mi Baul, un espacio web gratuito en castellano donde puedes alojar tus ficheros.

Pero Mi Baul es algo más, pretende ser un punto de encuentro de internautas en el que poder compartir conocimientos aplicados a distintas áreas (las comunidades de Mi Baul).

De esta manera, además de poder guardar ficheros, tienes la posibilidad de localizar ficheros que han subido otros usuarios a algún área determinada. Por ejemplo podrás encontrar documentos de cómo redactar un correcto Curriculum Vitae o aprender a cocinar un bacalao a la bizcaina.

La única limitación que tiene Mi Baul es que los ficheros tienen que ser de 3Mb como máximo (puedes almacenar tantos como quieras), permitiéndote clasificarla como de carácter privado o público. Así, puedes utilizar Mi Baul como disco duro online privado o como lugar donde compartir archivos con otros usuarios, todo de forma gratuita y en castellano.

Sitio Oficial | Mi Baul

Vía | Wwwhat’s new

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...