Messenger Plus! Live 4.80

Messenger Plus! 4.80

Ha salido la nueva versión de Messenger Plus! Live, la 4.80, ideal para aquellos usuarios que quieren extender la funcionalidad de sus Windows Live Messenger, agregando skins, scripts y funcionalidades varias al mensajero más popular.

Con Messenger Plus! Live 4.80 ahora se puede disfrutar de total compatibilidad con Windows Live Messenger 14.0.8050.1202, la última lanzada por Microsoft. Así lo aseguran con bombos y platillos en el sitio web, por lo cual no habrá ninguna clase de impedimentos a la hora de utilizar este addon.

Ello a pesar de que visualmente su interfaz de aplicación no ofrezca demasiados cambios respecto de anteriores versiones. Pero 500 nuevos scripts y skins hablan a las claras de una versión con muchas novedades donde más nos interesa.

Además de ello, los desarrolladores que quieran extender aún más la funcionalidad de Messenger Plus! Live 4.80 podrán hacerlo gracias a que desde la aplicación se pueden modificar los archivos de Messenger (UIB). Respecto al total de cambios que se incorporan en esta nueva versión, están todos detallados en el muy extenso changelog.

Más información: Messenger Plus! Live 4.80

Descarga Messenger Plus! 4.80

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...