Meebone: Meebo en tu escritorio con Adobe AIR

Meebone

Meebone es una aplicación basada en Adobe AIR, que te permitirá utilizar el mensajero Meebo en tu escritorio en lugar de un navegador web. Además, por estar creado bajo la plataforma de Adobe, Meebone es multiplataforma.

Con Meebone, además de las consabidas ventajas de ejecutar alguna aplicación frecuente en tu escritorio, podrás minimizar las ventajas de chat a tu bandeja de sistema, moverlas por el escritorio y ubicarlas donde más cómodo te quede.

La diferencia que Meebone tiene sobre otras implementaciones de mensajeros basadas en Adobe AIR que hemos visto en Visualbeta, como Pidgin o Digsby, pero aquí se tendrá acceso a las salas de chat de Meebo, que podrás luego implementar en tu sitio web. Además, el aspecto visual siempre cuenta y aquí Meebone destaca.

Además, soporta multitud de protocolos, como Yahoo! Messenger, MSN, Google Talk, AIM, ICQ y Jabber. Más allá de requerir el framework de Adobe AIR, que no es liviano pero te servirá para muchos otros servicios, Meebone en si mismo ocupa tan solo 326 Kb.

Via Webware

Sitio Web: Meebone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...