MDownloader, descarga archivos desde RapidShare, MegaUpload y otros

MDownloader

Varias veces hemos visto herramientas para subir archivos a sitios de alojamiento, como ha sido el caso con ZUploader o Load2All. Ahora vamos a conocer a una llamada MDownloader, que nos ofrece lo inverso ya que nos permitirá descargar desde varios de esos servicios a la vez.

Se trata de una aplicación que nos permitirá descargar archivos desde sitios como Rapidshare, MegaUpload, FileServe, Load.to, FileFactory o DepositFiles, entre otros, y que ofrece varias características que nos agilizarán la tarea.

Como el monitor de URL, que nos permitirá copiar rápidamente una URL al portapapeles y desde allí añadirla en forma automática al programa. También contribuye a agilizar las cosas su lector de Captcha automático, que nos permitirá realizar ese procedimiento directamente desde la aplicación en la mayoría de estos servicios.

Hace un tiempo conocimos a JDownloader, y MDownloader es bastante similar, aunque su uso es mucho más sencillo y no necesitaremos tener Java instalado, aunque si habrá que contar con el framework de .NET 3.5.

Via Freeware Genius

Sitio Web: MDownloader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...