Matt, usa Twitter en varias cuentas de manera simultánea

Matt, usar Twitter en varias cuentas de manera simultánea

Matt es una pequeña aplicación web con la cual podrás utilizar varias cuentas de Twitter a la vez. Muy útil si tienes una cuenta para el trabajo, otra para tus amigos, y otra para tu web.

Twitter se ha vuelto tan popular y hasta necesario, que es casi normal que quienes trabajan mucho en cualquier rama de IT tengan más de una cuenta, pero la pega de esto es tener que loguearse y desloguearse para utilizarlas.

Matt, el acrónimo de Multi Account Twitter Twitting, te permitirá utilizar varias de tus cuentas, todas a la vez y desde una misma interfaz. Todo lo que escribas será enviado a todas tus cuentas, y está pensado así porque seguramente muchas veces lo precisarás de ese modo, por lo que no deberás estar pendiente de copiarlo y pegarlo en otra cuenta.

Para comenzar a utilizar Matt solo debes loguearte a una cuenta de Twitter, que será la principal y que ya no podrás cambiar. Luego podrás ir agregando las demás cuentas, que si podrán ser eliminadas en caso de que ya no quieras utilizarlas.

Via Web2Null

Sitio Web: Matt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...