Consigue gratis iPhone Data Manager y gana un iPhone XR

Las Navidades se celebran por parte de la empresa de software MacXDVD con la posibilidad de obtener todo tipo de premios y descuentos.

MacDVD

Ya estamos en plena época de Navidad y las grandes empresas lo celebran por medio de iniciativas con las que comparten con los usuarios todo tipo de ventajas y sorpresas. Es el caso de MacXDVD, un conocido software que facilita el día a día de quienes trabajan con procesamiento multimedia y buscan soluciones efectivas y completas para todas sus necesidades.

La propia compañía se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de su campaña participa en los juegos de MacXDVD, gana software y un iPhone XR con la que se despiden del año por todo lo alto. Lo hacen proporcionando tres actividades Navideñas a los usuarios: la oportunidad de conseguir gratis el programa MacX MediaTrans, la posibilidad de compartir para ganar accesorios y el iPhone XR y por último un juego de slot en el cual ganar todo tipo de premios. Suena bien ¿verdad?

Su propuesta Navideña comenzó el pasado día 13 de diciembre y se alargará hasta el 10 de enero, así que tenéis tiempo de sobra para beneficiaros de ello incluso después de que pasen los Reyes Magos. En su primera actividad, la que nos permite conseguir gratis MacX MediaTrans, solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico. Así de fácil, metemos nuestro correo y nos llega la key de la licencia del programa, que se trata indudablemente de una de las mejores opciones que hay para administrar los datos del iPhone en el Mac como la mejor alternativa a iTunes.

Si os planteáis si es interesante o no obtener gratis este software solo os tenemos que decir que para quienes tienen un iPhone es un programa ideal. No tiene las limitaciones de iTunes, ni tampoco sus habituales errores. Podemos hacer copias de seguridad de cualquier archivo multimedia que tengamos, liberando espacio del móvil y después administrándolo todo fácilmente en el Mac. Por supuesto, no hay ningún tipo de problema en enviar después los archivos que hayamos guardado en el ordenador a cualquiera de los dispositivos de Apple que tengamos en nuestra posesión. Y por si aún dudáis, una de las buenas noticias sobre MacX MediaTrans es que incorpora herramientas adicionales, como conversión automática de vídeos al formato de iOS.

La segunda de las actividades es la que nos permite ganar accesorios e iPhone con premios valorados en más de 12 mil dólares (que se dice rápido, pero es un dineral). ¿Qué hay que hacer para participar? Lo primero es introducir nuestro correo electrónico como forma de participar en el concurso. Después podemos ganar más participaciones si somos seguidores de MacXDVD en Facebook, Twitter o si compartimos la campaña en las redes sociales. Lógicamente, esto es como la lotería: cuantas más participaciones tengamos, más posibilidades habrá de ganar (aunque los ganadores se eligen por sorteo y todo queda en manos del azar).

Programa MediaTrans

Los premios a los que podemos optar incluyen un iPhone XR para el gran ganador, dos unidades del Apple Watch Series 4 en el segundo premio, seis unidades del Anker Portable Charger en el tercer premio y como premio especial 10 licencias de por vida diarias del programa MacX MediaTrans.

Por último, la tercera actividad es el Spin Xmas Slot, una máquina del millón en la que podemos jugar para tener la oportunidad de ganar cupones de descuento que nos permitirán comprar de forma más económica algunos de los mejores programas del mercado, como VideoProc, MacX DVD Ripper Pro y el MacX Xmas Gift Pack que ha preparado la empresa para Navidad y de lo cual ahora os hablaremos. Como buena noticia os podemos decir que todos los participantes en la actividad de la máquina del slot tienen entre un 50 y un 70% de posibilidades de ganar cupones. Tengamos en cuenta que estos códigos de descuento son, tal y como ha confirmado el equipo de MacXDVD, los de mayor valor de todo el año, así que si nos interesa algunos de sus programas no deberíamos dudar en intentarnos hacer con uno de ellos.

Como decimos, los descuentos los podemos ganar para MacX DVD Ripper Pro, VideoProc y MacX Xmas Gift Pack. El primero es la herramienta de ripeo de DVD en Mac más rápida del mercado (en 5 minutos ripea cualquier disco sin ninguna pérdida de calidad), proporcionando una gran velocidad convirtiendo DVDs a vídeos en el ordenador. También sirve como reproductor en todo tipo de dispositivos, incluyendo terminales Android.

En el caso de VideoProc, es un software de procesamiento de vídeo utilizable tanto en Windows como en Mac que proporciona el mejor rendimiento con vídeos 4K. Permite un amplio abanico de opciones tanto de compresión como de edición y grabación. Tiene aceleración completa de GPU y su velocidad llega a ser de hasta 47x. En último lugar, el MacX Xmas Gift Pack que ha preparado la empresa es un pack de regalo más económico de lo habitual que incorpora el software de administración de iPhone, procesador de vídeo y ripeador de DVD para que no nos falte ninguna de sus herramientas fundamentales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...