Los youtubers estrenan la campaña #Oletusahoy

La nueva campaña promocional de Chips Ahoy! plantea una serie de desafíos en los que los youtubers demostrarán sus habilidades.

Una vez más, la marca de galletas Chips Ahoy! vuelve a demostrar su compromiso con la red al estrenar una campaña que busca crear interés entre los usuarios. Para ello se han habilitado los desafíos #Oletusahoy, con los que todos los interesados tendrán la oportunidad de intentar ganar su peso en galletas. Para ello tendrán que participar con fotos o vídeos muy divertidos y originales tal y como ya se han animado a hacer algunos de los youtuber más famosos del país.

La campaña Olé tus Ahoy! se expande de forma sólida a través de todos los canales que podáis imaginar, con presencia tanto en redes sociales, como Twitter y Facebook, hasta en las principales emisoras de radio. Con la imagen de los youtuber como principal atractivo y el valor de la marca, Chips Ahoy! pretende volver a colapsar Internet por medio de contenidos muy divertidos y de calidad.

Si bien en la parte previa de la campaña trabajaron con Chips Ahoy! los youtuber que protagonizan Hablo en serio, ahora la marca ha decidido contar con otros personajes muy reconocibles de la conocida web de vídeos, como Yellow Mellow, Abi Power o CeloVlogs. Juntos se empapan del espíritu de Olé tus Ahoy!.

Estos youtuber son los que se inician aceptando los desafíos que plantea la marca desde la web oficial de la campaña. Allí será donde les podremos ver en acción, dando una demostración de diversión y originalidad que luego los seguidores de estos youtubers tendrán que imitar en sus propias grabaciones. Cada vez que alguien quiera participar en la campaña tendrá que publicar el vídeo correspondiente al desafío que hayan decidido afrontar acompañado, de forma imprescindible, por el hashtag de la campaña: #Oletusahoy.

Los propios youtubers serán los que entregarán los premios a los ganadores, que se llevarán su peso en galletas para que disfruten de Chips Ahoy! durante una buena temporada. Los interesados en llevarse este dulce premio pueden ir participando en el primer desafío, el cual ha cumplido, por parte de los youtuber, Abi Power. Cada poco tiempo se irá actualizando la lista de desafíos disponibles para que los fans de los youtubers se puedan sentir como ellos e intentar consolidarse como los campeones de su peso en galletas.

Va a ser una campaña muy emocionante y a la que, sin duda, habrá que seguir la pista, porque dará mucho de lo que hablar gracias a los divertidos vídeos que se van a generar a su alrededor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...