Los hangouts de Google+ añaden efectos de sonido

Luego de los efectos visuales que llegaron tiempo atrás, ahora las quedadas de Google+ añaden efectos de sonido.

Google Plus

A estas alturas no descubrimos nada nuevo al decir que las quedadas de Google Plus son su característica más potente y en la cual probablemente más ventaja le llevan a Facebook (junto con el visor de imágenes que también es muy superior). pero eso no significa que en mountain view no estén pensando todo el tiempo en cómo mejorar esta funcionalidad, que además a comenzado a llegar a otros servicios como Gmail, y así es como ahora han añadido varios efectos de sonido.

En concreto, se trata de algunos sonidos como por ejemplo aplausos, risas, llantos, campanas, caja registradora, trompeta, cronómetro y los infaltables sonidos de redoblantes (para generar expectativa) y de batería (para rematar un chiste). Y se suman a los efectos visuales que habían llegado hace varios meses y que también mostramos en su momento.

Además, gracias a las API de Google Plus -que fueron presentadas en marzo- los desarrolladores pueden incluir estos efectos de sonido en sus propias aplicaciones, aunque seria verdaderamente interesante que se pudiera también crear y añadir nuestros propios efectos de sonido. en todo caso esta novedad es interesante y para poder comenzar a utilizar la debemos iniciar una quedada o hangout y hacer clic en el botón de «Google Efects» o «Efectos», aunque hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de ella debemos tener instalada la versión más reciente del plugin de hangouts, que es la 3.6 y que debiera ser actualizada forma automática pero que podemos descargar desde aquí en caso de que eso no suceda.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...