LogMeIn Express, comparte el escritorio de Windows con hasta 100 usuarios

LogMeIn Express

LogMeIn es una utilidad para acceso remoto de las más conocidas, y que ahora ha lanzado una nueva utilidad llamada LogMeIn Express. Con ella podremos compartir nuestro escritorio de Windows con hasta 100 usuarios, lo cual la vuelve una herramienta ideal para dictar clases, conferencias o seminarios online.

Para comenzar a mostrar nuestreo escritorio solo tendremos que dirigirnos al sitio web y hacer click en el botón de «Share», que nos avisará de la descarga de una pequeña aplicación «servidor». Al ser ejecutada, esta nos proporcionará un código de 12 dígitos, que será el que tendremos que enviar a todos los que deseen visualizar el escritorio.

Luego, solo tendrán que dirigirse ellos también al sitio web de LogMeIn Express e ingresar el código que les hemos proporcionado y luego hacer click en el botón de «View», sin necesidad de realizar descarga alguna ya que para ellos todo funciona desde el navegador.

El usuario que ejecuta la aplicación servidor es conocido como «Presenter», y los demás -quienes visualizan su escritorio- son los «Participants», y entre todos podrán formar parte de una sala de chat para compartir en tiempo real sus comentarios e impresiones. Si en algún momento el presentador quiere ceder el control de su escritorio lo puede hacer, y para ello solo necesita seleccionar un usuario de la lista de usuarios conectados.

LogMeIn es una aplicación realmente muy útil y que puede sacarnos del apuro en más de una ocasión. Se trata de una herramienta freeware, aunque desgraciadamente de momento solo se encuentra disponible para Windows 7, Vista o XP.

Via DownloadSquad

Sitio Web: LogMeIn Express

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...