Llega la beta de Firefox 8, con búsquedas en Twitter

Firefox busquedas en Twitter

No hace nada que ha llegado Firefox 7, pero los desarrolladores de Mozilla ya han liberado la beta de Firefox 8, que trae varias novedades entre las cuales seguramente destaca la posibilidad de realizar búsquedas en Twitter.

Esta nueva función por ahora solo se encuentra disponible en inglés, portugués y esloveno, aunque pronto habrá más idiomas. Y la podemos utilizar desde el campo de texto de búsquedas, donde ahora tenemos al servicio de microblogging entre las varias opciones (Google, Amazon, Yahoo!, Bing, etc) para poder buscar entre los #hashtags y @nombres de usuario de Twitter.

La nueva versión también incluye una función que permite recuperar sólo las pestañas que se desea, en lugar de todas como sucedía hasta ahora, lo cual se puede hacer desde la pestaña General, entre las opciones de Firefox.

Respecto a la seguridad, la nueva versión impide el uso de Websockets de texto creados desde una página SSL y también llega una característica llamada Cross-Origin Resource Sharing (CORS) que permite a los desarrolladores cargar texturas webGL de otros dominios de forma segura.

En cuanto a las extensiones, Firefox 8 mejora el control que tenemos sobre las mismas y así es como a partir de ahora recibiremos una sola notificación para confirmar que desean guardar, eliminar o desactivar add-ons. Además, cuando el navegador detecte que un programa ha instalado un add-on lo desactivará hasta que el usuario haya confirmado explícitamente que desea tenerlo.

Via Blog de Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...