Live Search Cashback: Microsoft te paga por usar su buscador

live-search-cashback

Microsoft Live Search Cashback es el nombre de la última iniciativa de Microsoft, con la cual la compañía de Redmond busca captar más usuarios al pagarles por utilizar su buscador.

La idea es que si realizas una búsqueda de algún producto y terminas luego por adquirirlo, puedas obtener descuentos de hasta un 30% en su precio final. Increíble pero real.

Live Search Cashback surge a partir del uso de la tecnología de Jellyfish, un buscador/comparador que Microsoft adquirió el año pasado. Y también gracias al acuerdo de Microsoft con varias tiendas de venta online, entre las que podemos mencionar a J&R, Barnes&Noble, Sears, Home Depot u Office Depot. Unas cuantas, sin dudas, por lo que hay para elegir.

En verdad parece una propuesta muy interesante, aunque también (y depende de como se mire) un tanto desleal o amenazadora. No tanto para Google, que tiene dinero para hacerlo si lo necesita, pero sí para otros buscadores más pequeños que no tendrán forma alguna de competir.

Pero sinceramente, si pudieras obtener descuentos por utilizar Microsoft Live Search Cashback ¿No lo harías? Yo creo que hasta los Mac users y los linuxeros lo van a utilizar. A esperar, pues, que llegue a España (y que sea pronto).

Via Online

Sitio Web: Microsoft Live Search Cashback

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...