LittleShoot: P2P desde tu navegador

littleshoot

LittleShoot es una aplicación con la cual podrás compartir y descargar ficheros a través de P2P y desde tu navegador web. Ha sido creado por uno de los fundadores de Limewire con el objetivo de ayudarnos a compartir nuestras cosas en la web de manera sencilla y segura.

LittleShoot llega en la forma de plugin, que deberemos descargar desde el sitio web del proyecto y que una vez instalado convierte a tu navegador web en un cliente de redes P2P. Por lo cual cada vez que quieras puedes dirigirlo a la URL de LittleShoot.org, donde podrás indicar que archivos quieres compartir, o bien realizar una búsqueda y comenzar a descargar.


Con LittleShoot podremos buscar música, imágenes, vídeos, aplicaciones y documentos a través de la red de LittleShoot, o de Flickr, YouTube y Yahoo! Al momento de hacerlo podemos indicarle a LittleShoot que tipo de archivo queremos buscar, o dejar todo marcado para buscar en todos lados.

littleshoot

Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, puedes comenzar a descargar a tu ordenador, y es interesante destacar que LittleShoot cuenta con un reproductor integrado, para que puedas ir previsualizando lo que descargas.

Si en lugar de descargar lo que quieres es compartir, puedes hacerlo y muy fácil, sin siquiera tener que publicar archivos en servidor alguno. Solo tienes que buscar el archivo que quieres compartir a través del botón de «Browse» y seleccionarlo. Eso es todo, y a partir de ese instante estarás compartiendo en la red. Cuando quieras más control sobre lo que estás compartiendo puedes dirigirte a «My Publications», donde podrás eliminar cualquiera de los documentos y archivos que compartes.

En breve LittleShoot también estará integrado en Twitter, de modo que cuando publiques algo se envíe un tweet automático desde tu cuenta, con lo cual el efecto será mucho más inmediato y global.

Via Mashable!

Sitio Web: LittleShoot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...