Linkinfood revoluciona las apps para conseguir comida

La aplicación Linkinfood nos da la oportunidad de comprar comida casera a un precio muy ajustado.

apps para comida

A todos nos encanta comer platos bien elaborados y caseros, de esos que te recuerdan a la comida que hacía tu abuela o tu madre. Muchas veces por falta de tiempo, de ganas o simplemente porque no somos unos expertos en la cocina, no podemos disfrutar de estos pequeños manjares y solemos decantarnos por comida rápida o precocinada.

A partir de ahora vas a poder degustar buena comida casera gracias a la aplicación Linkinfood. Se trata de una app que está pensada para que aquellas personas que no cuentan con esa comida casera a diario, puedan tener a su alcance pidiéndola a través de esta aplicación.

El funcionamiento es sencillo. Los cocineros o manitas de la cocina que suelen preparar diariamente grandes cantidades de comida se pueden registrar en la app para ofrecer sus servicios. Al descargarse la aplicación, que está disponible para iOS y Android, estos cocineros rellenan su perfil y luego introducen los platos que elaboran y ofrecen. Por su parte, los usuarios tendrán que registrarse y, seguidamente, elegir la comida que más les guste y que esté cercana a su zona.

Hay platos muy variados y lo mejor de todo es que podremos comer bien a un precio muy económico, puesto que se envía un táper de 750 mililitros metido en una bolsa de plástico fácilmente transportable. Además, en el paquete se incluye un tenedor, cuchara, cuchillo y servilletas y todo esto por un coste máximo de 3 euros por cada táper. Así, una vez que los usuarios hayan hecho su pedido, pueden recogerlo en la dirección correspondiente o bien pedirlo a domicilio. En este caso el cocinero añadirá el coste del reparto.

Esta innovadora idea ha sido elaborada por Darío Carrasco, un profesor de Educación Física malagueño
que se dio cuenta de la necesidad de poder tomar comida casera cuando se independizó. Darío solía ir a casa de su madre para llevarse comida a su vivienda, pero cuando se mudó la distancia era mayor y tenía problemas para esto. Por este motivo creó esta aplicación para así poder tener comida casera rápidamente al alcance de su mano. Aunque esta app está disponible para todos los usuarios, Darío está convencido de que los universitarios serán los principales clientes debido a su falta de tiempo y conocimientos para cocinar.

Por todo ello, se pretende que en el próximo mes de octubre la app esté en completo funcionamiento, puesto que es la época en la que vuelven las clases, se acaba el verano y la rutina empieza a ser lo primero. Por el momento, ya hay más de 500 cocineros registrados y una media de entre 20 y 30 usuarios nuevos al día.

Vía: Linkinfood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...