LiberKey, una suite portable con más de 200 aplicaciones

LiberKey es una suite de aplicaciones portables que consta de más de 200 herramientas, y donde tendremos aplicaciones para todo tipo de tareas. Así como en su momento hemos destacado la suite de PortableApps, esta es otra opción que nos permitirá tener a mano todo lo que necesitamos.

En LiberKey contamos con aplicaciones de audio, de gestión de archivos, de gráficos, de internet y redes, de oficina, de seguridad y de vídeo. Todas convenientemente separadas en categorías y subcategorías, para una más fácil utilización por parte de quienes recién comiencen a utilizarlas.

Dado que hay muchos tipos de usuarios, no todos tendrán las mismas necesidades y por ello se pueden descargar tres versiones de LiberKey: una básica con 20 aplicaciones y 179 MB de espacio una vez instalada, otra estándar de 106 aplicaciones y 410 MB, una Ultimate con 202 aplicaciones y 575 MB.

Además de todo ello hay toda una completa lista de aplicaciones portables que no están incluídas en ninguna de las tres opciones pero que podremos descargar para agregar a nuestra colección. Todas las aplicaciones en LiberKey son compatibles con Windows Vista y XP.

Más información: LiberKey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...