LaterLoop, almacena sitios web en tu ordenador para verlos offline

laterloop

LaterLoop es una aplicación que te permitirá realizar una copia exacta de un sitio web y almacenarla en tu ordenador para verlo offline. Una especie de herramienta de favoritos offline.

A diferencia de servicios que puedan pensarse similares, LaterLoop lo que hará es guardar una copia local de un sitio web, algo ideal para quienes no cuenten con una conexión permanente a la web, ya sea porque están de viaje o porque realmente esa es la situación en su vida diaria.

Desarrollado por el creador de Mento, Gregor Hochmuth, LaterLoop se convierte en una poderosa herramienta en determinadas circunstancias: para recopilar y guardar sitios web para algún trabajo universitario, o para trabajar offline en tu blog gracias al material obtenido.

LaterLoop se encuentra disponble en forma de plugin o agregado tanto para Firefox como para IE 7, que tendrá un botón que se dedicará a obtener el enlace o URL del sitio web que quieres almacenar, y luego descargará todo el contenido y enlaces internos de este.

En cuanto al almacenamiento que hagas de los sitios web, este podrá ser para verlo más tarde o bien para guardarlo para el futuro, en cuyo caso deberás marcarlo con una estrella al estilo Firefox 3.

Si quieres comenzar a utilizar LaterLoop solo debes registrarte y descargar la extensión que te comentamos anteriormente. Para inicarte en LaterLoop puedes utilizar tu cuenta de Google o Gmail.

Via KillerStartups

Sitio Web: LaterLoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...