Las recetas más populares de IFTTT para iOS

El servicio de automatización lanzó hace pocas horas su aplicación nativa para iOS, y aquí te mostramos algunas de las recetas más populares.

ifttt

De IFTTT hablamos muchas veces, y prácticamente no hace falta comentar de que se trata puesto que poco tiempo le ha bastado para tomar la web por asalto con sus recetas, canales y eventos disparadores en base a los cuales se realizan todo tipo de acciones de automatización en servicios muy populares y utilizados en la web, como Facebook, Gmail, Twitter, WordPress, Google y varios más.

Pero la novedad en estos días pasa por su recientemente lanzada aplicación para iOS, que trae a la plataforma móvil de Apple toda su funcionalidad y flexibilidad para permitir a los usuarios crear sus propias recetas o modificar las ya existentes desde sus dispositivos móviles.

Claro que en este caso, además de todas las recetas y canales que conocemos en IFTTT llegan algunos específicos para iOS, como los que nos permiten trabajar sobre los contactos, las fotos y los recordatorios. Y pronto habrá más porque ya están trabajando para añadirlos, de acuerdo a lo que nos cuentan desde su blog.

Las posibilidades son como siempre casi infinitas, pero ahora queremos mostrar algunas de las recetas más populares que llegan a partir del lanzamiento de IFTTT en iOS:

Cada vez que añado un contacto, marcarlo en el Calendario
Enviar un correo con un saludo a los nuevos contactos
Crear un backup de los contactos en una hoja de cálculo de Google
Guardar copia de nuestras fotos en Dropbox
Guardar copia de nuestras fotos en Google Drive
Guardar copia de nuestras fotos en Flickr
Guardar copia de nuestras fotos en SkyDrive

Está claro que con el tiempo irán llegando más y más recetas populares, de momento solo hemos mostrado aquellas que han generado mayor nivel de uso. Ahora solo queda esperar que llegue una versión de IFTTT para Android, así los usuarios de esta plataforma también podemos disfrutar de algunas de estas recetas para nuestros móviles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...