Las mejores herramientas para Gmail

Las mejores herramientas para Gmail[tag]Gmail[/tag] es uno de los servicios de correo online más usados y nos atreveríamos a decir que de los mejores, pero seguro que la mitad de nosotros no le sacamos todo el provecho que deberíamos y tan solo nos limitamos a usar las opciones básicas.

Ahora en Mashable nos presentan un listado con más de 60 herramientas para Gmail, desde aplicaciones para escritorio, extensiones para [tag]Firefox[/tag] a scripts para GreaseMonkey.

De todas estas herramientas para Gmail nosotros os vamos a mostrar las que más hemos utilizado y más nos han gustado:

  • Gmail Drive y gDisk: Integra tu cuenta de Gmail en Windows y Mac y usa sus 2GB de almacenamiento para convertirlos en un disco duro virtual.
  • Better Gmail: La mejor extensión de Firefox para Gmail ya que es una recopilación de skins, macros y todo tipo de contenido útil para mejorar Gmail.
  • Gmail Manager: Otra extensión para Firefox que nos avisa cuando llegue un correo y permite el manejo de múltiples cuentas de correo.
  • GTDInBox: Si eres fan de la organización y del método GTD de David Allen esta es tu extensión para convertir tu Gmail en una herramienta de productividad.
  • Gmail + Google Reader: Integra estos dos servicios dentro de Gmail.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...