La tarifa plana de MoviePass hace cambios muy polémicos

Los usuarios de la aplicación para ir al cine MoviePass se han encontrado con un cambio en las normas.

cambios en MoviePass

La aplicación MoviePass se ha transformado en una de las mejores ideas que ha tenido el sector cinematográfico en Estados Unidos. Con ella los usuarios solo tienen que pagar 9,99 dólares mensuales y pueden disfrutar de ir al cine todas las veces que quieran. Hasta ahora era un éxito y todo el mundo disfrutaba de ella, pero con la llegada a la gran pantalla de Vengadores: Infinity War se ha impuesto una nueva norma que no ha gustado nada a la comunidad.

Esta nueva norma es que ahora los espectadores no pueden repetir las películas que vean. Esto era algo satisfactorio, porque hay muchas personas a las que les gusta repetir la película que más les ha gustado del mes y van a verla varias veces. En parte por disfrutarla de nuevo, en parte por ver detalles que se les hayan podido escapar u otras veces porque te ha gustado mucha y ahora quieres ir a verla acompañada de otra persona.

Todo ello queda descartado a partir de ahora con la nueva norma que impone que solo se puedan ver las películas una vez y que, como decíamos, intenta que no se produzca una crisis en los cines debido al gran éxito que tienen películas como la última producción de Marvel.

Desde la empresa responsable de la tarjeta afirman que han tomado esta decisión para animar a que los espectadores aporten algo de diversidad a las películas de las que disfrutan en el cine. Quieren que descubran films que no hayan visto o que quizá incluso no conozcan para que se lo pasen bien en la sala de todo tipo de maneras. Es una forma de apostar por el cine de todo tipo, por experiencias distintas y satisfactorias, por películas que puedan sorprender y que se alejen de las grandes super producciones a las que ya estamos más que habituados.

Pero ¿será esta una medida que soportará el grueso de los usuarios de MoviePass? ¿o abandonarán la suscripción como forma de rechazo? En nuestro país todavía no disponemos de un servicio como este, pero podría ser una manera muy conveniente de aportar frescura a la situación por la que pasa el cine. Porque si ofertas específicas como La fiesta del cine consiguen a bajo precio que los espectadores llenen las salas, ¿no lo haría también una tarifa plana por 10 euros mensuales? Teniendo en cuenta que es lo que viene a costar ver una sola película, no hay duda de que sí podría ser interesante.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...