La app Sync de BitTorrent incorpora nuevas funciones

El sistema de BitTorrent Sync nos proporciona con su última actualización la oportunidad de sincronizar dispositivos y archivos con facilidad.

BitTorrent con nuevas funciones

El uso de BitTorrent es muy habitual entre todo tipo de personas, dando acceso a un mundo de posibilidades en cuanto a compartir todo tipo de archivos. Para los usuarios que hacen uso de este sistema a través dispositivos móviles tenemos una noticia a tener en cuenta: la aplicación se ha actualizado con interesantes añadidos que elevan las posibilidades más allá de lo visto con anterioridad. El equipo de BitTorrent ha realizado una actualización de calidad, muy superior en nuevo contenido a lo que se esperaba.

Uno de los cambios más trascendentales de esta actualización es que los desarrolladores han realizado una renovación de la interfaz. ¿El objetivo? Que todo sea más claro, más fácil de usar y cómodo, el pensamiento generalizado en aplicaciones móviles. Además, los responsables de la app han tenido el detalle de incorporar una función que ya había muchos usuarios que solicitaban a través de la página de comentarios de la herramienta. Hablamos de la oportunidad de compartir carpetas a través de la utilización de enlaces HTTPS.

Estas carpetas también se pueden compartir con el uso de códigos QR, que lejos de desaparecer siguen de moda, o con el simple envío de correos electrónicos.

La aplicación está disponible en los bazares habituales para que la descarguemos e instalemos en nuestros dispositivos a fin de compartir archivos sin usar la nube. Es una forma interesante de sacar partido a la forma en la que se comparten documentos entre distintos dispositivos. Por mucho que BitTorrent no despierte el apoyo ni un sentimiento agradable entre muchas personas, lo cierto es que la herramienta va mucho más allá de lo que se pueda pensar desde el exterior.

El protocolo de BitTorrent da opción a que los usuarios compartan y sincronicen sus archivos en distintos dispositivos. La app se puede instalar en terminales tablet y en smartphones, y también cuenta con repercusión en la versión de sobremesa. Todo crea un sistema conectado peer to peer que, como indicamos, prescinde de la nube y que proporciona un rendimiento a la altura de lo que podemos esperar de los sistemas más exigentes. Si todavía tenéis dudas acerca de las novedades de la actualización, podéis consultar el muy completo dossier que ha emitido BitTorrent sobre sus últimos añadidos, aplicables a todas las versiones del servicio. Su objetivo claro es que podamos compartir archivos con facilidad y que accedamos a ellos de forma instantánea sea donde sea.

Vía: BitTorrent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...