La app de Los Simpson no la olvidarás fácilmente

La aplicación Los Simpson World contará con los 552 episodios de la serie y mucha información dirigida a los fans de Bart y compañía.

App de Los Simpson

Matt Groening creó la serie de televisión Los Simpson en el año 1989 y desde entonces no ha parado de emitirse en la televisión de todo el mundo. Cuenta con más de 550 episodios repartidos en 25 exitosas temporadas en las que la audiencia, aunque ha sufrido en el último año, se mantiene muy fiel. Además, es una de esas pocas series de animación que resulta tan rentable fuera de Estados Unidos como en su país de origen.

Tal éxito hacía pensar que Los Simpson también podrían tener una gran fama en el mundo de las aplicaciones. Y si bien ya cuentan con algunas apps, como un juego free to play de gran popularidad, lo que va a llegar pronto es algo todavía más interesante: la aplicación definitiva basada en la conocida serie de televisión.

Esta aplicación forma parte de una gran iniciativa del canal FXX para celebrar que Los Simpson han llegado al cable estadounidense. Su plan es dar inicio a una mega-maratón de los 552 episodios existentes y poco tiempo después de que termine, en octubre, poner a disposición de los usuarios la aplicación. En esta app titulada Simpsons World, el público se encontrará con todo lo que había podido desear entorno a la imagen de la familia más amarilla de la pequeña pantalla.

El contenido más interesante de la aplicación se encontrará en que los usuarios podrán ver todos los episodios de la serie. Por si se perdieron algún capítulo en la mega-maratón o hay un episodio en concreto que les guste especialmente, tendrán la oportunidad de verlo una y otra vez. Además de esto, la experiencia no residirá en que simplemente veamos los capítulos, sino que estos tendrán anexos con toda la información que podamos necesitar para conocerlo absolutamente todo sobre los episodios. Curiosidades, datos, fichas de personajes, información relevante… todo se basará en un trabajo realizado por Matt Groening anteriormente.

La reproducción de los capítulos no será para todos los usuarios, sino solo para los usuarios que hayan pasado anteriormente por un proceso de identificación. Por ahora no sabemos a qué se refieren exactamente con este proceso de identificación, aunque lo más probable es que implique ser abonado de FXX o realizar algún tipo de pago. Para el resto de usuarios habrá clips de avance de los episodios.

Han comentado los responsables de la app que además habrá opciones interactuar con la herramienta. Por ejemplo, tendremos un contador que irá marcando todos los episodios de Los Simpson que hemos visto, para que llevemos la estadística y sepamos si no nos hemos perdido ninguno. De momento la gran duda será saber cómo llegará esta aplicación a nuestro país, donde ya se sabe que el doblaje de Los Simpson es fundamental.

Vía: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...