La app de ligue Bumble introduce función para que hagamos llamadas

Bumble apuesta por ofrecer un entorno más seguro y completo a sus usuarios permitiéndoles llamar sin darse los números.

Ligar

Por regla general las aplicaciones de contactos que usamos para ligar no ofrecen sistema para que hagamos llamadas porque se protege a los usuarios y se intenta que estos comiencen con un contacto más suave. El proceso habitual incluye hacer match con otro usuario, comenzar a chatear y posteriormente si existe química y buen feeling se decide de mutuo acuerdo pasar a un método de contacto más directo, como pueden ser las llamadas primero y después las videollamadas. Pero para estas dos acciones lo frecuente es salir de la app de contactos para comenzar a utilizar WhatsApp o cualquier otro método similar.

Ahora la app de ligue Bumble quiere cambiar las reglas. La compañía ha anunciado la introducción de tener la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas desde dentro de la propia aplicación para que, entre otras cosas, no tengamos que intercambiar nuestro número de teléfono con la otra persona.

No parece, en realidad, una mala idea. Primero, se nos está aportando una nueva barrera de seguridad, dado que podemos escuchar a la otra persona o incluso verla en vivo con la videollamada, sin necesitar darle nuestro número de teléfono. Si algo pasa, si nos sentimos incómodos o creemos que por algún motivo no deberíamos seguir hablando con esa persona, solo tendremos que bloquearle dentro de Bumble y seguir con nuestra vida. No habrá ningún tipo de riesgo en este sentido.

Con ese contacto telefónico o por videollamada tendremos una mejor impresión del tipo de persona con la que estamos hablando. Es posible que se trate de alguien que encaja totalmente con la idea que nos hemos hecho en la cabeza o quizá nos sorprendamos de manera negativa y descubramos que nos había estado engañando y que en realidad se aprecia con claridad que con quien estamos hablando no es lo que esperábamos.

Para los responsables de Bumble esta idea es fantástica, porque ellos apuestan por aumentar los niveles de seguridad y privacidad entre los usuarios que hagan uso de su herramienta. Creen con firmeza que el futuro de la tecnología pasa por incrementar la seguridad a todos los niveles y ellos quieren que esto sea una realidad cuanto antes. Además, aseguran que no se realizarán grabaciones de las videollamadas ni de las llamadas, por lo que el público puede estar tranquilo al respecto.

Bumble sigue así reforzando la seguridad y fiabilidad de su servicio. Recientemente también introdujeron un sistema que alerta a los usuarios de si están recibiendo algún tipo de foto inapropiada antes de que la vean a fin de no hacerles pasar un mal rato si no es lo que están buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...