Kindle Singles lanzado en forma oficial

Kindle Singles

Amazon ha hecho oficial el lanzamiento de Kindle Singles, que se esperaba desde su anuncio allá por mediados de Octubre. Se trata de una nueva posibilidad para escritores, científicos o pensadores, que ahora podrán publicar obras, pensamientos o ensayos de entre 10.000 y 30.000 palabras.

Así se abre un nuevo abanico de posibilidades, antes limitadas a obras de hasta 10.000 palabras (que regía para entrevistas) y de más de 50.000 palabras, ya para novelas. Y con esto, lógicamente, se espera que la cantidad de títulos aumente considerablemente y que más gente se anime a publicar sus trabajos.

De momento la oferta de títulos de Kindle Singles es algo limitada, con una primer tanda que incluye reportajes, ensayos, memorias y algo de ficción, pero Amazon ya ha anunciado que lanzará actualizaciones de contenidos de manera frecuente. Las obras tendrán un costo de entre 99 centavos de dólar y 4,99 dólares, y la verdad parece un tanto alto si pensamos que hay obras completas por sólo 2,99 dólares.

Sitio Web: Kindle Singles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...