KillProcess, muy buena utilidad para finalizar grupos de procesos en Windows

KillProcess

A la hora de finalizar procesos en Windows hay que decir que el sistema operativo de Microsoft ofrece pocas opciones, y peor aún, son opciones no disponibles a un par de clicks de distancia. Por eso hemos buscado alternativas como Kill Tools, Kill, SuperF4, Task Killer o Windows xKill, y hoy vamos a conocer una nueva llamada KillProcess.

Cuando la ejecutamos, la aplicación nos muestra la memoria utilizada por cada uno de los procesos que se encuentran en ejecución. Si quisiéramos finalizar más de uno a la vez KillProcess nos muestra una de sus ventajas, y es que podremos realizar una selección múltiple presionando la tecla Ctrl o Mayúsculas si son contiguos, tal y como lo hacemos desde el Explorador de Archivos de Windows con cualquier documento que queremos copiar o mover, para luego finalizarlos a todos juntos.

Además, podremos crear «killing lists», que nos serán de mucha utilidad cuando necesitemos terminar un mismo proceso en forma casi habitual, y así podremos finalizar los mismos procesos sin necesidad de volver a seleccionarlos sino simplemente enviando a finalizar una lista completa. Para completar esto, en su sitio web hay abundante descripción sobre aquellos procesos que no son necesarios para Windows 7, Vista, XP o Server 2008, de modo que podamos finalizarlos sin riesgo alguno.

KillProcess es una aplicación compatible con todas las versiones de Windows hasta el 2000, y además hay también una alternativa portable muy útil para llevar en un pendrive y ejecutar sin necesidad de instalación.

Via CybernetNews

Sitio Web: KillProcess

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...