KidZui presenta su extensión de Firefox

KidZui extension firefox

KidZui, el navegador para niños, ha presentado su extensión para Firefox con lo que ahora quienes utilicen el navegador libre podrán tener las mismas funciones que en el navegador que la compañía ha lanzado hace tiempo.

La extensión debe ser instalada y configurada, tras lo cual nadie que utilice el ordenador podrá acceder a sitios no aprobador por KidZui. Tampoco se podrá salir del navegador ya que este ocupa toda la pantalla y la bloquea, y la única forma de saltearse esta protección es introduciendo la contraseña seleccionada al instalar la extensión.


KidZui tiene una opción gratuita y una de pago, y con esta extensión se puede utilizar el servicio de ambas maneras. En el caso de la última opción, los usuarios acceden a ciertas características adicionales como la de poder quitar algunos sitios de la lista de bloqueados por KidZui, hacer un seguimiento de la navegación de cada sesión y una herramienta de análisis.

Una grata novedad para los padres, que pueden dejar a sus hijos con la tranquilidad de que navegarán los sitios que no contengan material incorrecto, y grata novedad para todos los que vemos una nueva y útil extensión para Firefox, y otra demostración de su potencial casi ilimitado.

Descarga KidZui – extensión de Firefox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...