Kazivu, un marcador social de vídeos online (Repartimos invitaciones)

Kazivu, un marcador social de vídeos online

Seguro que con el tiempo, te has dado cuenta de que disponemos de cantidad de servicios online de visualización de vídeos y de que no tenemos la posibilidad de agrupar todos nuestros vídeos favoritos en una única plataforma.

Para resolver este problema, hoy os presentamos Kazivu, la plataforma que se autodenomina como marcador social de vídeos y que combina el poder de las redes sociales con la agregación de vídeos en una única aplicación web

Entre las plataformas de vídeo que soporta Kazivu, que no son pocas, podemos destacar Terra Videos, Youtube, Metacafe, Google videos, Daily Motion, MySpace videos, Yahoo videos, Veoh, Vimeo, Viddler, Mania TV, Heavy, Revver, Qik, Ustream, Jumpcut, Kyte TV y Break.

En cuanto a la integración con redes sociales, Kazivu tiene integración con Twitter, Twitxr y Facebook. Cuando posteas un vídeo en un canal aparece en tu cuenta de Twitter el enlace del vídeo junto a su titulo y en Twitxr tiene un comportamiento similar pero además se obtiene un thumbnail del mismo. En cuanto a Facebook se podrá ver los canales y los vídeos y se podrán compartir con otros usuarios. Evidentemente, como cualquier red social que se precie, se permiten añadir comentarios a cualquier contenido, ya sea propio o de otros usuarios.

Pero uno de los puntos más interesantes de Kazivu es su funcionalidad de Bookmarklet, que te permite añadir vídeos a tu cuenta de Kazivu mientras estás navegando por los servicios de vídeo soportado. Su instalación es muy sencilla, si usas Firefox se resume en arrastrar el elemento “Post To Kazivu” directamente desde la web de Kazivu a la barra de marcadores de Firefox. A partir de ese momento, cuando estemos viendo un vídeo en Youtube (por ejemplo), tan sólo hay que pulsarlo para que dicho bookmarklet analice la página web y nos ofrezca un botón para añadir el vídeo directamente a nuestra cuenta de Kazivu. Fácil, sencillo y muy útil.

Kazivu se presentará públicamente en unos días, hasta entonces está en beta cerrada pero nosotros tenemos 50 invitaciones para los primeros 50 usuarios que escriban un comentario en esta entrada con su dirección de email.

Sitio Oficial | Kazivu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...