Katy Perry ya tiene 90 millones de seguidores en Twitter

Con 90 millones de seguidores Katy Perry ha batido el récord en Twitter al ser la persona que más fans concentra.

Katy Perry en Twitter

En Twitter todo el mundo quiere ser como Katy Perry. La conocida cantante, estrella de la música como pocas otras, acaba de superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter. Perry no solo es la persona con más seguidores en la red social, sino que ha batido el récord, puesto que nadie antes había conseguido tal logro.

Lógicamente, desde las oficinas de Twitter no han dudado en felicitar a la cantante por esta noticia que demuestra que todavía hay fronteras sin explorar en este servicio social. Las personas que van detrás de Katy Perry en cuanto a cantidad de seguidores son otros dos cantantes. El segundo puesto lo ocupa Justin Bieber, que tiene unos 83,8 millones de seguidores, y el tercer puesto está ocupado por Taylor Swift, quien tiene unos 79 millones.

De momento parece que nadie podrá superar a Perry, cuya cuenta fue objeto de un ataque de hacker hace unos meses, pero que aún así se mantiene muy en forma, amasando nuevos seguidores a diario, cosa que no es nada fácil de conseguir.

Esto no implica que Twitter no siga metida en serios problemas respecto al escaso crecimiento del cual está disfrutando su servicio. La red social, que antaño parecía luchar con Facebook cara a cara, ha ido diluyéndose en el mercado de una manera bastante alarmante. La hemos visto pasar a un segundo plano demasiado remarcado en el cual ni siquiera la incorporación de novedades está ayudando a que se reflote la popularidad que hubo en el pasado. Twitter incluso se propuso eliminar el límite de caracteres tan representativo del servicio, algo que al final no ocurrió a la vista de los comentarios que hicieron los usuarios al respecto.

Lo que tiene a su favor Twitter es que las celebridades prefieren esta plataforma a Facebook, siendo esta última una red social de enfoque mucho más personal. Se sabe que hay muchos famosos en Facebook que tienen cuentas ocultas, con nombres camuflados que les permitan disfrutar del servicio tranquilamente sin tener que interactuar con los fans a diario. En Twitter siempre van de cara, sobre todo por lo eficiente que es el sistema de publicación e interacción con los seguidores, mucho menos invasivo al que propone Facebook.

En cualquier caso, quedémonos con la noticia principal, que Katy Perry es una diosa de Twitter y que si todavía no eres seguidor suyo estás en contra de lo que han hecho 90 millones de personas en todo el mundo.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...