Kaspersky Internet Security 2011 beta

kaspersky-internet-security-2011

Una de las herramientas de seguridad más esperadas para este año ha llegado: Kaspersky Internet Security 2011 beta ya se encuentra disponible para descarga, de acuerdo a lo anunciado en el día de ayer por la compañía, con algunas novedades interesantes como un gadget de Kaspersky para Windows 7.

Con esta herramienta podremos iniciar o terminar la aplicación, además de tener desde allí un acceso rápido a varias de las estadísticas que esta ofrece, como así también a algunas de sus funciones, y por ejemplo podremos iniciar un escaneo de cualquier carpeta, archivo o elemento con solo arrastrarlo hacia ella.

También hay nuevas herramientas de control parental, que permiten desde el control de juegos flash o casual games, hasta del uso de email (filtrando contenidos peligrosos pero también aquellos no adecuados para menores) o de P2P (en este caso limitando las descargas de contenidos XXX), y también bloquea absolutamente todos aquellos sitios y aplicaciones que soliciten el ingreso de datos de alguna tarjeta de crédito.

Kaspersky Internet Security 2011 beta es una herramienta muy completa, que ya está disponible para descarga desde el sitio web oficial, previo registro (gratuito). Y tener en cuenta que es incompatible con otras soluciones, como por ejemplo Microsoft Security Essentials, como podemos ver:

Kaspersky Internet Security 2011

Via IntoWindows

Descarga Kaspersky Internet Security 2011 beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...