Jolicloud 1.0 ya disponible para todos los usuarios

Joliclouc 1.0

Hace unos días fue presentada la versión 1.0 de Jolicloud, la cual incorpora novedades bastante importantes como una pizarra de inicio basada en HTML5 y con la posibilidad de sincronizar sus contenidos entre distintas instalaciones. Hoy, Jolicloud 1.0 comienza a estar disponible para todos los usuarios.

En sus comienzos con una interfaz más basada en Ubuntu Netbook Remix, Jolicloud 1.0 nos muestra el mencionado inicio basado en HTML5, que ofrece varias posibilidades más que interesantes en tiempos de conectividad permanente. Por empezar, la posibilidad de sincronizar las aplicaciones instaladas entre todos los ordenadores en los cuales utilicemos Jolicloud, pero esa no es la única novedad.

También podremos indicarle al sistema operativo que las aplicaciones se actualicen en forma automática, y una característica nueva y muy destacada es la de poder ingresar a nuestra cuenta desde cualquier sitio e instalar aplicaciones (desde un App Center con casi 1.000 aplicaciones) en nuestro sistema, las cuales estarán disponibles la próxima vez que iniciemos sesión en Jolicloud 1.0.

Via Slashdot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...