JetBytes, transferir archivos de manera sencilla incluso a través de un firewall

Jetbytes

JetBytes es un servicio que hará que compartir archivos con tus amigos sea extremadamente sencillo. Y así ya no tendrás que preocuparte más en pensar si lo envías a través de email o de mensajería instantánea. Sobre todo cuando esta última opción muchas veces tiene complicaciones si tu receptor se conecta a la web a través de un firewall.

Con JetBytes, todo lo que debes hacer es dirigirte al sitio y seleccionar un archivo para subir a la web, a través del sencillo formulario que se encuentra allí. Así obtendrás una URL aleatoria, que es la que debes enviar a tus amigos para que descarguen el fichero.

Dirigiéndose a dicha URL, tu contacto podrán realizar la descarga de manera directa, ya que JetBytes solo actúa como un ruteador. Esto tiene un par de limitaciones, ya que en principio la velocidad máxima dependerá de que tan buenas sean ambas conexiones (la tuya y la de tu amigo) y por otro lado no podrás cerrar la pestaña con la URL que JetBytes te dio hasta que la transferencia haya finalizado. Así que si lo que buscabas era compartir películas o juegos, lo mejor sería echarle un vistazo a Streamfile o Share1t, dos de las opciones que hemos visto aquí en Visualbeta.

Pero aún con estas limitaciones, JetBytes es una manera realmente sencilla, directa y efectiva de compartir ficheros con tus contactos, sin limitaciones de plataforma o navegador.

Via MakeUseOf

Sitio Web: JetBytes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...