iPatch revoluciona la publicidad con el uso de códigos QR

iPatch es la nueva plataforma para que las marcas puedan dar forma a iniciativas publicitarias incorporando códigos QR.

ipatch-qr

El sector de la publicidad continúa progresando e incorporando nuevas características para llegar más lejos y aportar nuevas formas de obtener ingresos. Dentro de este paradigma llega iPatch, un soporte publicitario que lo cambia todo al integrar códigos QR de una manera dinámica para que las marcas puedan hacer uso de un mayor nivel de personalización. Su uso llega a todo tipo de negocios, tanto a las grandes compañías como a las marcas más modestas, dado que en todos los casos se pueden obtener grandes beneficios.

Al implementar un código QR en una acción publicitaria las marcas tienen la oportunidad de realizar una combinación entre el mundo real y el digital. Por ejemplo, con la entrega de un panfleto publicitario es posible incorporar un código QR que activará un enlace a una página web o a una acción promocional más elaborada o incluso interactiva.

La inclusión del código QR puede marcar la diferencia cuando un cliente recibe una publicidad. En un caso tradicional el panfleto se puede leer y desechar, pero si se le incorpora un código QR puede aportar valor añadido suficiente como para que la relación cliente-marca continúe.

ipatch-qr2

¿A qué da pie la inclusión de códigos QR en las publicidades? Las empresas tienen la oportunidad de incorporar información añadida en los anuncios. Pueden añadir información de contacto para crear un vínculo interactivo que dé pie a contactar con una marca, aportar datos adicionales sobre las características de los productos publicitados o incluso crear acciones que permitan a las marcas enviar informes o correos electrónicos. También se pueden adjuntar en los códigos QR contenidos multimedia que van desde los vídeos hasta los archivos de sonido.

A la hora de utilizar un soporte publicitario como el de iPatch las empresas se benefician de ventajas sólidas y de efectividad comprobada. Los códigos QR se pueden usar sin tener que realizar ningún tipo de gasto, por lo que son consumibles por los millones de personas que disponen de su propio teléfono smartphone. Los lectores de códigos QR se pueden descargar de manera gratuita, así que no hay ningún tipo de inconveniente en uso. Al mismo tiempo, habilitan la posibilidad de concentrar muchos más elementos de los que muestra una publicidad en su espacio, evitando que se diseñen panfletos demasiado cargados. Y aunque el panfleto ya haya sido diseñado, será posible modificar los códigos QR para introducir nueva información o vínculos adicionales cuando sea necesario.

Desde iPatch también hacen especial hincapié en la importancia de respetar el trabajo de las empresas o personas que crean productos nuevos como es su caso. Saben que cuando un artículo o idea tiene éxito es frecuente que las copias lleguen de inmediato, pero esto no debe ser un factor para desvirtuar el producto original que mantiene los derechos de la patente. Es algo que ocurre con todo tipo de tecnología y que en el caso de este nuevo sistema publicitario se encuentra protegido por las patentes que tiene iPatch, disponiendo de la patente nacional e internacional de ocho sistemas de apertura que avalan que son los pioneros en el mercado. Su producto está protegido por las leyes de propiedad industrial y recuerdan que adquirir y usar copias podría incurrir en un delito penal. Las empresas que hicieran uso de estas copias no autorizadas, que las regalaran o las comercializaran estarían incurriendo en un delito penalizado por ley. Por ello antes de adquirir cualquier producto siempre es recomendable solicitar la patente y saber que se está pagando por lo auténtico y no por una copia sin derechos.

Con el aprovechamiento de iPatch las empresas tienen todo lo que necesitan, dado que este soporte publicitario se basa en el uso de ocho sistemas de apertura y cierre distintos en el sector de los códigos QR. Es una idea revolucionaria e independiente que ha cambiado tanto el día a día como lo ha hecho otra tecnología en distintos aspectos tecnológicos, entre ellos los sistemas para tapar las webcams. Una vez se lleven a cabo iniciativas con este tipo de publicidad, las empresas tendrán la oportunidad de llevar a cabo la medición de resultados para comprobar cuál ha sido el índice de respuesta del público y así poder realizar cambios o ajustar el formato. De esta manera la publicidad alcanza una nueva realidad y proporciona a las marcas una amplia serie de posibilidades para que lleguen al éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...