Internet Explorer 9 disponible para Windows 7 y Vista

Internet Explorer 9 Facebook pinned

Con pocas novedades visibles respecto de su release candidate, Microsoft ha presentado la versión final de Internet Explorer 9, en el evento SXSW. Tal vez lo único para destacar sea el mejorado soporte para hardware no tan nuevo, aunque hay algo que resulta incomprensible y es que tratándose de Microsoft hayan dejado fuera a Windows XP.

La explicación oficial para esto es que la aceleración gráfica de IE9 no funciona adecuadamente con el hardware no tan nuevo de los ordenadores que generalmente llevan XP. Nada dicen, sin embargo, del hecho de que Firefox 4 RC1 si funcione en XP y en ordenadores más antiguos, y es que este abandono a tantos usuarios de XP en pos de la mayor velocidad posible para aquellos que usan Windows 7 o Vista (si o si con Service Pack 2) seguro dará que hablar.

Si estás entre los aproximados 25 millones de usuarios que ya han descargado la beta o release candidate de Internet Explorer 9, el navegador te informará de la disponibilidad de esta versión final y podrás descargarla a través de Windows Update, lo cual estaba previsto sucediera en las primeras horas de esta mañana.

Más información y descarga: Beauty of the Web (Microsoft)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...