Instagram ya está probando cuentas especiales para influencers

Los influencers tendrán acceso a cuentas personalizadas de Instagram con funciones especiales y personalizadas.

imágenes Instagram

Los influencers habían pedido a Instagram desde hace tiempo que les proporcionará algún incentivo, algún tipo de función especial o algo que les permitiera destacar entre los demás usuarios. Ahora parece que la compañía ya ha tomado cartas en el asunto y se dice que se están llevando a cabo pruebas de las cuentas especiales a las que podrán acceder estos usuarios con miles y miles de seguidores. La información no ha sido confirmada por Instagram, pero llega avalada por fuentes que han hablado con el Hollywood Reporter con conocimiento de causa.

Parece que la intención principal de Instagram radica en facilitar el trabajo a los influencers para que puedan vender mejor su espacio a las marcas que quieran anunciarse con ellos. Lo que quiere asegurarse la red social con este paso es garantizar que los influencers se mantienen dentro de Instagram y que no se llevan sus campañas publicitarias y publicaciones a otros servicios.

Al fin y al cabo, el territorio de las redes sociales está cambiando de nuevo como lo hizo hace unos años y ni Instagram ni ninguna otra plataforma se puede dar el lujo de no dorarle la píldora a los creadores de contenido más populares.

¿Pero qué es lo que ganan estas cuentas especiales para influencers? Se comenta que se incluyan estadísticas profundas en lo relacionado con cómo actúan sus seguidores y las cantidades de ellos que ganan y acumlan. Estos datos se proporcionan tanto con resultados diarios como semanales, lo que permite controlar mejor el trabajo que se está realizando. Se trata de información que se puede conseguir con otros programas, pero que de manera interna ofrecerá un resultado más fiel a la realidad.

Estas cuentas también tendrán resúmenes y análisis de cada uno de los contenidos, lo que les permitirá saber qué es exactamente lo que les ha permitido tener un aumento en los seguidores. En ocasiones es importante saber si los nuevos followers que se han ganado han sido por una u otra publicación determinada y no suele ser algo que se pueda comprobar simplemente con los likes que acumula cada publicación.

Otros de los elementos que ofrecen estas cuentas incluyen filtrado de mensajes y un sistema para ordenar las peticiones que tengan de manera que nunca pierdan nada. A partir de la introducción de estas cuentas de influencers es posible que los usuarios que habían optado por las cuentas de business tengan que cambiar de nuevo para beneficiarse de estas características añadidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...