Instagram abre los registros para su versión beta en Android

Los usuarios de Android interesados en el programa beta de Instagram ya pueden apuntarse para tener las últimas versiones de la app.

Versión beta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más en forma en Internet entre todo tipo de personas. Los tiempos en los que Facebook era nuestro único interés terminaron hace mucho. Ahora las fotos mandan y si hablamos de fotos, la líder es Instagram. Su aplicación de Android es muy popular, tal y como ocurre en otros sistemas operativos. Los usuarios la utilizan de forma habitual para publicar y actualizar sus perfiles desde el móvil. Pero lo que Instagram no había ofrecido aún era un programa beta a disposición de los usuarios de esta plataforma, algo que sí había sido solicitado por parte del público.

Esto cambia con la última noticia anunciada por el equipo de Instagram, que dice que ya acepta que los usuarios se inscriban en el programa beta de su servicio en Android. Esto significa cosas interesantes. La más importante de todas es que los usuarios que estén en el programa beta podrán acceder a las mejoras y novedades de Instagram los primeros en exclusiva.

No es para menos, dado que el paso de las actualizaciones por el programa beta es una forma de poner a prueba los últimos ajustes para ver si funcionan de manera adecuada. Es el campo de pruebas en el que se ve si todo está correcto y si no hay cambios que realizar.

El aspecto negativo de estar dentro del programa de beta es que esto también supone que la posibilidad de encontrarnos con bugs o problemas en el funcionamiento de la aplicación es bastante alta. Si somos usuarios que no tienen mucha paciencia o que siempre desean que Instagram les funcione al 100%, el programa beta es posible que no sea lo más adecuado para nosotros. También depende de cuánto utilicemos el servicio, porque quizá si somos muy casuales y le sacamos poco provecho no nos interese complicarnos llenando un sitio que podrían ocupar usuarios que sí aportarán algo significativo al proceso de beta.

De todas formas, es una buena noticia ver que Instagram va cubriendo todos los factores que estaban todavía descuidados en cuanto a la estrategia que está llevando a cabo en el entorno de los dispositivos móviles, donde su presencia es muy remarcada. Las cifras de usuarios inscritos al programa beta debería crecer de forma notable en los próximos días, dado que hay una gran comunidad interesada en estar al tanto de todo lo que ocurre en el entorno de este conocido servicio social.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...