Inmunet, el antivirus en la nube prepara su segunda versión

Inmunet

Hace un tiempo atrás conocimos un excelente antivirus llamado Inmunet, que a través de un pequeño instalador (compatible con Windows 7, Vista y XP) realiza su trabajo en la nube. Ahora la segunda versión de Inmunet se encuentra en desarrollo, y ya hay una beta privada para que sus usuarios puedan ir probándola.

Entre sus novedades podemos mencionar la llegada de nuevos motores de antivirus, como es el caso del de Avira y el de ClamAV, con lo cual la herramienta desde luego gana en potencia y en velocidad de escaneo de amenazas.

Además se trabaja en la adición de varias características, como los escaneos programados y el bloqueo temporal de instalaciones hasta determinar de una cierta aplicación es completamente segura. Y habrá una versión de pago que a cambio de solo 20 dólares al año incorporará otros motores y también escaneo de correo electrónico.

Pero la versión gratuita funciona demasiado bien para la gran mayoría de los usuarios, se complementa perfectamente con otras soluciones similares como Microsoft Security Essentials, y puede ser utilizada incluso en entornos comerciales.

Más información: Blog de Inmunet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...