IE Throttle y Firefox Throttle, gestionando el ancho de banda

IE Throttle y Firefox Throttle, gestionando el ancho de banda

Hoy en día muchos usamos los navegadores para todo tipo de descargas, desde transferencias FTP a descargas de torrents, motivo por el cual puede ser necesario gestionar como se reparte el ancho de banda entre todas estas acciones, de manera que a la hora de navegar y realizar una de ellas simultáneamente, una no se coma el ancho de banda de la otra.

Con IE Throttle y Firefox Throttle podremos gestionar dicho ancho de banda en los dos navegadores más populares, de forma que a cada dirección web o dirección IP le asignemos un límite de subida y de bajada.

IE Throttle y Firefox Throttle, gestionando el ancho de banda

Tanto IE Throttle como Firefox Throttle nos permiten crear diferentes perfiles para repartir a nuestro gusto el ancho de banda de el navegador, consiguiendo de esta forma poder descargar cualquier archivo a la par que navegamos cómodamente.

Pero la cosa no queda ahí ya que Firefox Throttle nos ofrece unas completas estadísticas sobre su uso y el ancho de banda usado, opción que no está disponible para los usuarios de Internet Explorer.

Ambas extensiones son totalmente gratuitas, por lo que si usas el navegador para todo tipo de descargas, seguro que son buenas opciones para gestionar el ancho de banda.

Descarga: Firefox Throttle | IE Throttle.
Web oficial: Firefox Throttle | IE Throttle.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...