Hulu muestra lo más ‘trending’ a los visitantes móviles

Hulu busca atraer a nuevos usuarios al ofrecer clips de corta duración de sus contenidos más trending, curados por los principales editores.

Hulu

El crecimiento de Netflix no pasa desapercibido para nadie en la industria, y Hulu es un caso emblemático puesto que en sus comienzos muchos pensaron que sería el gran rival a vencer pero con el paso del tiempo esto lo logró cristalizarse. Sin embargo no se quedan de brazos cruzados y prometen pelea, y así es como hace pocos días nombraron a un nuevo CEO que ya está tomando decisiones estratégicas que muestran un nuevo rumbo.

Así pues desde hace unas pocas horas la versión móvil de Hulu permite la reproducción de contenidos, aunque antes de evolucionar sin demasiado y creer que vamos a poder ver series de TV desde las pequeñas pantallas hay que decir que se trata de una cuestión mas básica. En realidad lo que se ha hecho es rediseñar el sitio web para que al llegar en un dispositivo móvil tengamos la posibilidad de ver los contenidos mas ‘trending’ (Jay Leno, SNL, The Colbert Report, The Daily Show, The Voice, Dancing with the Stars, The View, WSJ Live, Grimm, Family Guy y más) de los cuales se nos muestran pequeños videoclips y se ofrece la posibilidad de descargar la aplicación Hulu Plus, donde podremos ver los contenidos en toda su extensión.

También podemos navegar en las diferentes categorías que el sitio ofrece, como comedia, musicales, documentales, drama y todas las demás, pero algo interesante para destacar es el diseño tan ‘de aplicación móvil’ que tiene la nueva versión de este sitio web, dirigida claramente a los dispositivos. Y es que por empezar tenemos el menú lateral que es marca registrada de las aplicaciones móviles, llamado ‘hamburger’ y que facilita muchísimo la navegación y el desplazamiento entre las diferentes secciones que puede llegar a tener un sitio web. La idea, claramente, es mostrar lo más interesante y novedoso que Hulu tiene para que los visitantes puedan tener una prueba y en caso de interesarles, que es la idea, descarguen Hulu Plus y se conviertan en suscriptores del servicio, y ciertamente se trata de una medida más amigable y no tan restrictiva como la que mostraba el sitio web hasta hace unos pocos días atrás. El tema, a estas alturas, pasa por ver si será suficiente para poder competir con Netflix.

Via Blog de Hulu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...