Hulu Media Player, Hulu para la TV

Hulu Media Player, Hulu para la TV

Hulu es una gran plataforma de vídeo a la hora de ver contenido de la Fox y de la NBC mediante streaming y de forma online, aunque su interface solo está preparado para ser controlado mediante ratón y teclado.

Sin embargo, muchos usuarios usan su PC como Media Center, controlándolo todo desde el mando a distancia, motivo por el cual aparece Hulu Media Player, un interface para Hulu, que adapta dicha plataforma para su visionado en TV y este tipo de dispositivos, algo similar a Apple TV o Joost.

Hulu Media Player, Hulu para la TV

Paul Yanez es el creador de Hulu Media Player, el cual también puede presumir de ser el que creó un clon de Joost para el navegador y un reproductor de vídeo inspirado en Apple TV.

Pese a que Hulu aún está en beta privada y que muchos vídeos no son accesibles, Hulu Media Player solo funciona con usuarios de Estados Unidos al igual que Hulu, aunque con el truco del proxy podremos acceder sin problema a Hulu Media Player.

Pese a su gran funcionamiento, Hulu Media Player aún está en fases muy tempranas, por lo que a veces falla al reproducir un vídeo, reproduciendo otro contenido en su lugar y careciendo también de un botón para volver al menú previo, por lo demás su funcionamiento es bastante bueno.

Web oficial: Hulu Media Player.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...